Calle Machacalinos, 6 Bloque II 2-D 05430 La Adrada - Ávila

ITE DE EDIFICIOS POCERIA

27 de Noviembre de 2014

 IRSA DESATRANCOS LA ADRADA 

  TLF 918671069  URGENCIAS 617355150-70                                                                                                     

C/ Machacalinos 6 bloque II 2D La Adrada 05430 Avila          

 irsamon@hotmail.com                                                                                                       

 Irsa desatrancos la Adrada.

 Somos una empresa especializada en poceria en la cual inspeccionamos y mantenemos  las redes de saneamiento de edificios.

Los informes de camara de tv de poceria  son personalizados y válidos para la ITE de su edificio en el apartado de pocería y saneamiento.

ITE en Ávila, Castilla y León.

La ITE, ó ITC (Inspección Técnica de Construcciones) es una revisión periódica del inmueble, ya sea unifamiliar o multifamiliar, que tiene por objeto garantizar la buena conservación del mismo desde el punto de vista de la seguridad y salubridad.

Están obligados a pasar esta inspección aquellos edificios que tengan mas de 40 años a contar desde la fecha de construcción y rehabilitación integral.   (propietarios individuales, comunidades de vecinos etc…).

Para superar este trámite, los propietarios de los edificios afectados deberán contratar a un técnico, arquitecto o aparejador si se trata de vivienda o un técnico competente para el resto de las edificaciones, para que revise el inmueble y emita un certificado e informe sobre su estado de conservación. 

En ella se comprueban los siguientes apartados, tanto del exterior como del interior de la finca:

 Estructura y cimentación.
- Fachadas interiores, exteriores, medianeras y otros paramentos, en especial los que     pudieran suponer un peligro para la vía pública (petos, terrazas, etc…)
- Cubiertas y azoteas.
- Redes generales de fontanería, pocería y saneamiento.
- Elementos de accesibilidad

Cada edificación tiene unas necesidades distintas ya que la red de saneamiento puede estar oculta  por locales, pisos, garajes, etc, en muchos casos los problemas de cimentación, humedades y malos olores son ocasionados por una red de saneamiento en mal estado