Calle Machacalinos, 6 Bloque II 2-D 05430 La Adrada - Ávila

IRSA CON EL DEPORTE

 

           Empresa patrocinadora 

      Del club Ken Thay Jaken Do Ryu.

 

En 2012 el club ken thay a cosechado grandes triunfos tanto a nivel  nacional como mundial.

 

Éxito de los alumnos del Club Ken Thay jaken-do-ryu de La Adrada

Publicado el 28/02/2012 | Por La Adrada.Net

 En Gava, Barcelona, tuvo lugar el pasado 25 de febrero el Campeonato de Cataluña Open de Artes Marciales 2012 organizado por la World Amateur Martial Association (WAMAI).

Una jornada de intensa competición en la que los alumnos deportistas del Club Ken Thay jaken-do-ryu de La Adrada, dirigidos por Xavier Miranda Jarrillo, director del club y maestro de artes marciales, cosecharon un gran éxito en las modalidad de katas, combate y katas con armas. 

El club consiguió un total de 12 copas:

 Artes marciales

Publicado el 13/03/2012 | Por La Adrada.Net

Quince medallas en el 10º Open de Artes marciales, para los deportistas de La Adrada Siete de oro, siete de plata y una de bronce, en el encuentro celebrado en Segurilla (Toledo)

El sábado 10  de marzo se celebró en Segurilla (Toledo), un encuentro impulsado por la Ken Tahy Federation, para la promoción entre los más jóvenes, de sistemas de lucha ancestrales procedentes del continente asiático y en el que tras una dura y competitiva jornada, los alumnos del club Ken Thay Jakendory de La Adrada, dirigidos por Xavier Miranda y Aitana Miranda, volvieron a cosechar grandes triunfos, obteniendo en total 15 medallas: siete de oro, siete de plata y una de bronce.

La muestra de artes marciales arrancó a las nueve de la mañana y se alargó hasta las cuatro de la tarde. Durante todo ese tiempo se mostraron en la pista del pabellón segurillano katas, técnicas de defensa personal y movimientos que sobre todo tienen como objetivo la protección de la persona, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza.

La organización agradeció a los clubs, árbitros y publico, la asistencia al evento.

Cuatro medallas para La Adrada en el Campeonato mundial de artes marciales

Publicado el 30/03/2012 | Por La Adrada.Net

Dos de Oro y dos de Plata Participaron 34 países y más de 3000 competidores

Durante los días 23, 24 y 25 de marzo se celebraron en el Palacio de los Deportes de Torre Novas (Portugal), los campeonatos mundiales de la ICKKF (International Chinese Kempo Kajukenbo Federation), un mundial de alto prestigio que tiene lugar cada dos años. Este año ha contado con la participación de 34 países y más de 3000 competidores.

El club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, con tres competidores, obtuvo cuatro medallas, dos de oro y dos de plata.

La representación Española estuvo representada por el Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, la Escuela Kajukempo de Villalbilla y la Escuela Kajukempo de Alcalá de Henares.

Tras unas férreas jornadas de 12 horas diarias de competición y a pesar de que la dureza del campeonato fue considerable con los países del este, nuestra representación obtuvo un total de doce medallas en distintas modalidades.

La Escuela Jaken Doryu de La Adrada cosecha un nuevo triunfo

Publicado el 25/04/2012 | Por La Adrada.Net

DDavid Robledo, medalla de plata y subcampeón de España en la categoría sandal contacto F-2º en el II Open Nacional de Kuoshuavid Robledo, medalla de plata en la categoría sandal contacto F-2º

El pasado sábado 21 de abril, nuestra vecina localidad de San Martín de Valdeiglesias se convertió en el centro de difusión de las artes marciales chinas más importante del país, con la celebración del II Open Nacional de Kuoshu, en el que participaron alrededor de 200 deportistas, procedentes de las escuelas de artes marciales más importantes de España y en donde una vez más, y después del gran éxito obtenido recientemente en el campeonato mundial de Portugal, La Escuela Jaken Doryu de La Adrada, ha vuelto a cosechar un nuevo e importante galardón al obtener uno de sus deportistas, David Robledo, la medalla de plata en la categoría sandal contacto F-2º.

Nuevamente desde esta página, queremos felicitar al director de La Escuela Jaken Doryu de La Adrada, Xavier Miranda, por su magnífica labor, a todos los alumnos por ser tan buenos embajadores del pueblo de La Adrada y a David Robledo, por hacerse merecedor de esta medalla de plata con la que se proclama subcampeón de España en la categoría sandal contacto F-2.

 La Adrada en lo más alto del pódium

Publicado el 10/06/2012 | Por La Adrada.Net

Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 Los deportistas del Club Ken Thay de La Adrada consiguieron tres medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce

El Maestro Xavier Miranda en Bilbao, disfrutando del éxito con sus alumnos.

Con un gran ambiente de marcialidad y deportividad tuvo lugar en Polideportivo del Colegio de Los Jesuitas de Bilbao el sábado 9 de junio, el Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 en el que participaron más de 1000 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas y de varios países invitados.La competición que se desarrolló bajo la homologación de la Asociación Mundial Wamai, en las modalidades formas (técnica) y no contact (combate) en infantiles y semi contact, light contact, formas y kardiokickboxing en adultos, se inició primeramente con el torneo en la categoría infantil y más tarde en la de adultos, con una parada en las contiendas para mostrar una exhibición de defensa personal realizada por  niños de la Asociación Síndrome de Down a cargo de la escuela Mugendo, recibiendo todos los niños y su monitora, la mayor ovación de todo el campeonato.

En este torneo El Club Ken Thay llevó la bandera de La Adrada a lo más alto del pódium con siete competidores, que en todas las categorías, katas, katas con arma y combate, cosecharon un total diecisiete medallas: tres medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce.

La Adrada  alcanza un nuevo triunfo en el Open de Kajukembo 2012

Publicado el 17/06/2012 | Por La Adrada.Net

Deportistas del Club Ken Thay obtienen en Azuqueca de Henares, seis medallas: dos de oro y cuatro de plata

Miembros del Club Ken Thay de La Adrada en Azuqueca de Henares: Maestro Xavier Miranda, Cheyenne, Samuel, Julia, Raúl y Antonio.

Tras las victorias cosechadas en diversos campeonatos tan importantes como los de Gavá (Barcelona), Segurilla (Toledo), Mundial en Portugal y Campeonato de España en Bilbao, el Club Ken Thay de La Adrada puso el broche de oro a la temporada de competiciones, con el nuevo éxito obtenido en el Campeonato de España de Kajukenbo celebrado el sábado 16 de junio en el Polideportivo Municipal de Azuqueca de Henares.
En este encuentro deportivo, al que asistieron unos 200 contendientes en diversas modalidades, el Club Ken Thay de La Adrada representado por tres competidores, cosechó un nuevo triunfo, obteniendo dos medallas de oro y cuatro de plata.

En la final de katas, Raúl González y Samuel Barderas llegaron igualados a puntos, teniendo que disputarse entre ellos el primer y segundo puesto, haciendo una nueva exhibición.

Cheyenne Miranda Sánchez: Medalla de plata, subcampeona de España en katas y Medalla de plata, subcampeona de España en combate.

Raúl González Sampedro: Medalla de oro, campeón de España en katas y Medalla de oro, campeón de España en combate.

Samuel Barderas Pérez: Medalla de plata, subcampeón de España katas y Medalla de plata, subcampeón de España en combate.

Brillante actuación de Ken Thay de La Adrada en la Toscana italiana

Publicado el 09/11/2012 | Por La Adrada.Net

Una medalla de oro y dos de bronce en Campeonato de la WTKA de 2012

El equipo de Ken Thay del club Ken Thay de La Adrada, junto con otros alumnos de los municipios del Tiemblo y de San Martín de Valdeiglesias, participaron en el campeonato de la WTKA de 2012 celebrado en la Toscana italiana.

Una vez más, estos jóvenes artistas marciales, nos han traído para nuestra comarca un nuevo triunfo y el mensaje de que el esfuerzo diario y el tesón llevan consigo su recompensa.

El evento duró 4 días, del 1 al 4 de noviembre, con 12 horas diarias de participación, y pese a la gran calidad técnica de los diferentes competidores de los distintos países y un durísimo arbitraje (no siempre todo lo imparcial que debiera ser), nuestros participantes consiguieron meterse en finales, consiguiendo para España y para nuestros municipios, ser medallistas en diferentes pruebas.

Pódium con Medalla de Oro en la categoría de Kata mano vacía y bicampeón del mundo: Aarón Miranda Molina, de 15 años.

Repitió pódium como campeón del mundo en la ICKKF Portugal, David García Robledo. Medalla de Bronce en la categoría de Kick Boxing – 75 Kg , mejorando así el triunfo conseguido en el Campeonato de mundo de Portugal.

Samuel Barderas Pérez de 12 años, en la categoría de Kata mano vacía, disputó en eliminatoria contra Venezuela, conquistando la medalla de bronce.

Noelia Pérez, la más novel integrante del equipo que pese a no hacer pódium, realizó una presentación intachable, demostrando templanza, seguridad, y una gran calidad técnica con la que con toda seguridad nos cosechará un montón de éxitos.

El equipo fue dirigido por Fco Xavier Miranda Jarillo maestro 7º Dan de Ken Thay y director del Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada y del Club Elemental de Taekwondo San Martín de Valdeiglesias de la FMT.

Junto a nuestros deportistas, fueron como acompañantes vecinos y compañeros de nuestro municipio y del centro deportivo Sport Time, que en todo momento animaron y dieron su total apoyo a los competidores, así como las diferentes firmas patrocinadoras que aun no estando presentes in situ, han sido parte imprescindible para poder concurrir a este acontecimiento.

Otro de los equipos españoles que participó en tan magno evento fue el liderado por David Posada, gran artista marcial, amigo y uno de los mejores alumnos que han salido de la mano de Fco Xavier Miranda, demostrando su valía en diferentes contiendas como la internacional España Italia del 2008, Internacional de Portugal, etc..,

También estuvieron compañeros de Bilbao con una calidad técnica espectacular.

El triunfo deportivo de nuestros jóvenes, en este encuentro marcial que se podría definir como el más grande acontecimiento de este género, con un multitudinario despliegue de medios y de participación, ha sido también sin lugar a dudas un éxito para el Ken Thay y para los municipios de La Adrada, El Tiemblo y San Martín de Valdeiglesias.