Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

IRSA CON EL DEPORTE

 

           Empresa patrocinadora 

      Del club Ken Thay Jaken Do Ryu.

 

En 2012 el club ken thay a cosechado grandes triunfos tanto a nivel  nacional como mundial.

 

Éxito de los alumnos del Club Ken Thay jaken-do-ryu de La Adrada

Publicado el 28/02/2012 | Por La Adrada.Net

 En Gava, Barcelona, tuvo lugar el pasado 25 de febrero el Campeonato de Cataluña Open de Artes Marciales 2012 organizado por la World Amateur Martial Association (WAMAI).

Una jornada de intensa competición en la que los alumnos deportistas del Club Ken Thay jaken-do-ryu de La Adrada, dirigidos por Xavier Miranda Jarrillo, director del club y maestro de artes marciales, cosecharon un gran éxito en las modalidad de katas, combate y katas con armas. 

El club consiguió un total de 12 copas:

 Artes marciales

Publicado el 13/03/2012 | Por La Adrada.Net

Quince medallas en el 10º Open de Artes marciales, para los deportistas de La Adrada Siete de oro, siete de plata y una de bronce, en el encuentro celebrado en Segurilla (Toledo)

El sábado 10  de marzo se celebró en Segurilla (Toledo), un encuentro impulsado por la Ken Tahy Federation, para la promoción entre los más jóvenes, de sistemas de lucha ancestrales procedentes del continente asiático y en el que tras una dura y competitiva jornada, los alumnos del club Ken Thay Jakendory de La Adrada, dirigidos por Xavier Miranda y Aitana Miranda, volvieron a cosechar grandes triunfos, obteniendo en total 15 medallas: siete de oro, siete de plata y una de bronce.

La muestra de artes marciales arrancó a las nueve de la mañana y se alargó hasta las cuatro de la tarde. Durante todo ese tiempo se mostraron en la pista del pabellón segurillano katas, técnicas de defensa personal y movimientos que sobre todo tienen como objetivo la protección de la persona, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza.

La organización agradeció a los clubs, árbitros y publico, la asistencia al evento.

Cuatro medallas para La Adrada en el Campeonato mundial de artes marciales

Publicado el 30/03/2012 | Por La Adrada.Net

Dos de Oro y dos de Plata Participaron 34 países y más de 3000 competidores

Durante los días 23, 24 y 25 de marzo se celebraron en el Palacio de los Deportes de Torre Novas (Portugal), los campeonatos mundiales de la ICKKF (International Chinese Kempo Kajukenbo Federation), un mundial de alto prestigio que tiene lugar cada dos años. Este año ha contado con la participación de 34 países y más de 3000 competidores.

El club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, con tres competidores, obtuvo cuatro medallas, dos de oro y dos de plata.

La representación Española estuvo representada por el Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, la Escuela Kajukempo de Villalbilla y la Escuela Kajukempo de Alcalá de Henares.

Tras unas férreas jornadas de 12 horas diarias de competición y a pesar de que la dureza del campeonato fue considerable con los países del este, nuestra representación obtuvo un total de doce medallas en distintas modalidades.

La Escuela Jaken Doryu de La Adrada cosecha un nuevo triunfo

Publicado el 25/04/2012 | Por La Adrada.Net

DDavid Robledo, medalla de plata y subcampeón de España en la categoría sandal contacto F-2º en el II Open Nacional de Kuoshuavid Robledo, medalla de plata en la categoría sandal contacto F-2º

El pasado sábado 21 de abril, nuestra vecina localidad de San Martín de Valdeiglesias se convertió en el centro de difusión de las artes marciales chinas más importante del país, con la celebración del II Open Nacional de Kuoshu, en el que participaron alrededor de 200 deportistas, procedentes de las escuelas de artes marciales más importantes de España y en donde una vez más, y después del gran éxito obtenido recientemente en el campeonato mundial de Portugal, La Escuela Jaken Doryu de La Adrada, ha vuelto a cosechar un nuevo e importante galardón al obtener uno de sus deportistas, David Robledo, la medalla de plata en la categoría sandal contacto F-2º.

Nuevamente desde esta página, queremos felicitar al director de La Escuela Jaken Doryu de La Adrada, Xavier Miranda, por su magnífica labor, a todos los alumnos por ser tan buenos embajadores del pueblo de La Adrada y a David Robledo, por hacerse merecedor de esta medalla de plata con la que se proclama subcampeón de España en la categoría sandal contacto F-2.

 La Adrada en lo más alto del pódium

Publicado el 10/06/2012 | Por La Adrada.Net

Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 Los deportistas del Club Ken Thay de La Adrada consiguieron tres medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce

El Maestro Xavier Miranda en Bilbao, disfrutando del éxito con sus alumnos.

Con un gran ambiente de marcialidad y deportividad tuvo lugar en Polideportivo del Colegio de Los Jesuitas de Bilbao el sábado 9 de junio, el Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 en el que participaron más de 1000 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas y de varios países invitados.La competición que se desarrolló bajo la homologación de la Asociación Mundial Wamai, en las modalidades formas (técnica) y no contact (combate) en infantiles y semi contact, light contact, formas y kardiokickboxing en adultos, se inició primeramente con el torneo en la categoría infantil y más tarde en la de adultos, con una parada en las contiendas para mostrar una exhibición de defensa personal realizada por  niños de la Asociación Síndrome de Down a cargo de la escuela Mugendo, recibiendo todos los niños y su monitora, la mayor ovación de todo el campeonato.

En este torneo El Club Ken Thay llevó la bandera de La Adrada a lo más alto del pódium con siete competidores, que en todas las categorías, katas, katas con arma y combate, cosecharon un total diecisiete medallas: tres medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce.

La Adrada  alcanza un nuevo triunfo en el Open de Kajukembo 2012

Publicado el 17/06/2012 | Por La Adrada.Net

Deportistas del Club Ken Thay obtienen en Azuqueca de Henares, seis medallas: dos de oro y cuatro de plata

Miembros del Club Ken Thay de La Adrada en Azuqueca de Henares: Maestro Xavier Miranda, Cheyenne, Samuel, Julia, Raúl y Antonio.

Tras las victorias cosechadas en diversos campeonatos tan importantes como los de Gavá (Barcelona), Segurilla (Toledo), Mundial en Portugal y Campeonato de España en Bilbao, el Club Ken Thay de La Adrada puso el broche de oro a la temporada de competiciones, con el nuevo éxito obtenido en el Campeonato de España de Kajukenbo celebrado el sábado 16 de junio en el Polideportivo Municipal de Azuqueca de Henares.
En este encuentro deportivo, al que asistieron unos 200 contendientes en diversas modalidades, el Club Ken Thay de La Adrada representado por tres competidores, cosechó un nuevo triunfo, obteniendo dos medallas de oro y cuatro de plata.

En la final de katas, Raúl González y Samuel Barderas llegaron igualados a puntos, teniendo que disputarse entre ellos el primer y segundo puesto, haciendo una nueva exhibición.

Cheyenne Miranda Sánchez: Medalla de plata, subcampeona de España en katas y Medalla de plata, subcampeona de España en combate.

Raúl González Sampedro: Medalla de oro, campeón de España en katas y Medalla de oro, campeón de España en combate.

Samuel Barderas Pérez: Medalla de plata, subcampeón de España katas y Medalla de plata, subcampeón de España en combate.

Brillante actuación de Ken Thay de La Adrada en la Toscana italiana

Publicado el 09/11/2012 | Por La Adrada.Net

Una medalla de oro y dos de bronce en Campeonato de la WTKA de 2012

El equipo de Ken Thay del club Ken Thay de La Adrada, junto con otros alumnos de los municipios del Tiemblo y de San Martín de Valdeiglesias, participaron en el campeonato de la WTKA de 2012 celebrado en la Toscana italiana.

Una vez más, estos jóvenes artistas marciales, nos han traído para nuestra comarca un nuevo triunfo y el mensaje de que el esfuerzo diario y el tesón llevan consigo su recompensa.

El evento duró 4 días, del 1 al 4 de noviembre, con 12 horas diarias de participación, y pese a la gran calidad técnica de los diferentes competidores de los distintos países y un durísimo arbitraje (no siempre todo lo imparcial que debiera ser), nuestros participantes consiguieron meterse en finales, consiguiendo para España y para nuestros municipios, ser medallistas en diferentes pruebas.

Pódium con Medalla de Oro en la categoría de Kata mano vacía y bicampeón del mundo: Aarón Miranda Molina, de 15 años.

Repitió pódium como campeón del mundo en la ICKKF Portugal, David García Robledo. Medalla de Bronce en la categoría de Kick Boxing – 75 Kg , mejorando así el triunfo conseguido en el Campeonato de mundo de Portugal.

Samuel Barderas Pérez de 12 años, en la categoría de Kata mano vacía, disputó en eliminatoria contra Venezuela, conquistando la medalla de bronce.

Noelia Pérez, la más novel integrante del equipo que pese a no hacer pódium, realizó una presentación intachable, demostrando templanza, seguridad, y una gran calidad técnica con la que con toda seguridad nos cosechará un montón de éxitos.

El equipo fue dirigido por Fco Xavier Miranda Jarillo maestro 7º Dan de Ken Thay y director del Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada y del Club Elemental de Taekwondo San Martín de Valdeiglesias de la FMT.

Junto a nuestros deportistas, fueron como acompañantes vecinos y compañeros de nuestro municipio y del centro deportivo Sport Time, que en todo momento animaron y dieron su total apoyo a los competidores, así como las diferentes firmas patrocinadoras que aun no estando presentes in situ, han sido parte imprescindible para poder concurrir a este acontecimiento.

Otro de los equipos españoles que participó en tan magno evento fue el liderado por David Posada, gran artista marcial, amigo y uno de los mejores alumnos que han salido de la mano de Fco Xavier Miranda, demostrando su valía en diferentes contiendas como la internacional España Italia del 2008, Internacional de Portugal, etc..,

También estuvieron compañeros de Bilbao con una calidad técnica espectacular.

El triunfo deportivo de nuestros jóvenes, en este encuentro marcial que se podría definir como el más grande acontecimiento de este género, con un multitudinario despliegue de medios y de participación, ha sido también sin lugar a dudas un éxito para el Ken Thay y para los municipios de La Adrada, El Tiemblo y San Martín de Valdeiglesias.

 

   

 

Tu privacidad es importante para nosotros

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente. Haz clic en “Aceptar” ó continúa navegando para autorizar el uso de todas estas tecnologías, haz clic en "Configurar Cookies" para autorizar uno a uno los permisos. Para conocer todas nuestras cookiesconsulta este enlace

Configurador avanzado de cookies propias y de terceros
Aquí puedes modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web
Cookies técnicas (necesarias)
Las cookies técnicas son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos o almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido.
NombreOrigenFunción de la cookieDuración
wiggum_jwtQdqMediaAlmacena la identificación de la sesión del usuario en las aplicaciones de Qdq.15 días
csrftokenQdqMediaEsta cookie está asociada con la plataforma de desarrollo web Django para Python. Está diseñado para ayudar a proteger un sitio contra un tipo particular de ataque de software en formularios web1 año
sessionidQdqMediaIdentificador de sesión anónimo necesario para el correcto funcionamiento del sitio web.30 minutos
qdq_consentQdqMediaEsta cookie se añade en el momento de que el usuario ha aceptado el uso de cookies por parte del sitio web. Sirve para recordar la configuración establecida y evitar pedirle aceptación cada vez que ingrese en el sitio web.2 años
qdq_consent_sessionQdqMediaEsta cookie sirve para evitar pedir el uso de cookies, una vez aceptado, mientras navega por la web.session
_pk_ses*MatomoSe utiliza para ayudar a los propietarios de sitios web a rastrear el comportamiento de los visitantes y medir el rendimiento del sitio. Es una cookie de tipo patrón, donde el prefijo _pk_ses es seguido por una serie corta de números y letras, que se cree que es un código de referencia para el dominio que configura la cookie.30 minutos
_pk_id*MatomoSe utiliza para ayudar a los propietarios de sitios web a rastrear el comportamiento de los visitantes y medir el rendimiento del sitio. Es una cookie de tipo patrón, donde el prefijo _pk_id es seguido por una serie corta de números y letras, que se cree que es un código de referencia para el dominio que configura la cookie.13 meses
Cookies de analíticaCon tu selección no podemos ofrecerte una mejora continua en la experiencia de navegación.
Son aquellas que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de la página web para la elaboración de perfiles de navegación, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que se haga sobre la web.
NombreOrigenFunción de la cookieDuración
_gaGoogle Tag ManagerEsta cookie se utiliza para distinguir usuarios únicos mediante la asignación de un número generado aleatoriamente como un identificador de cliente. Se incluye en cada solicitud de página en un sitio y se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas para los informes analíticos de los sitios.2 años
_gatGoogle Tag ManagerDe acuerdo con la documentación, se utiliza para reducir la velocidad de solicitud, lo que limita la recopilación de datos en sitios de alto tráfico.10 minutos
_gidGoogle Tag ManagerEEstablecido por Google Analytics. Se utiliza para distinguir usuarios.1 día
Cookies de publicidadCon tu selección pierdes la personalización de la publicidad.
Son cookies servidas y administradas por prestadores de servicios publicitarios y/o de análisis ajenos al responsable de este sitio web. Estas cookies permiten la gestión eficaz y adaptada a las preferencias del usuario de campañas publicitarias e informativas. Pueden almacenar información del comportamiento de los usuarios para desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función de sus intereses.
NombreOrigenFunción de la cookieDuración
_fbpFacebookUtilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de anunciantes externos?
NIDGoogleGoogle rastrea a los usuarios ampliamente a través de sus propios productos y sitios, y las numerosas tecnologías integradas en muchos millones de sitios web en todo el mundo. Utiliza los datos recopilados de la mayoría de estos servicios para perfilar los intereses de los usuarios de la web y vender espacios publicitarios a organizaciones basadas en dichos perfiles de interés, así como para alinear los anuncios con el contenido de las páginas donde aparecen los anuncios de sus clientes.1 año
1P_JARGoogleEsta cookie lleva a cabo información sobre cómo el usuario final utiliza el sitio web y cualquier publicidad que el usuario final haya visto antes de visitar dicho sitio web.1 mes
CONSENTGoogleEsta cookie lleva a cabo información sobre cómo el usuario final usa el sitio web y cualquier publicidad que el usuario final haya visto antes de visitar dicho sitio web.20 años
frFacebookSirve para visualizar el botón de `me gusta` y mostrar el número de seguidores. También ayuda a Facebook a proporcionarle anuncios más personalizados, pero también a medir y mejorar los anuncios.3 meses
_bPinterestCookie para la funcionalidad de Pinterest.Continuo
_pinterest_sessPinterestEstas cookies permiten a los usuarios compartir imágenes a través de Pinterest / el botón 'Pin It', y Pinterest puede recopilar información estadística sobre el uso de su servicio.1 año
IDEDoubleClickSe utiliza por Google DoubleClick para registrar e informar las acciones de los usuarios en el sitio web después de ver y hacer clic en uno de los anuncios de los publicistas con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y de presentar anuncios dirigidos al usuario.1 año
Cookies de personalizaciónCon tu selección no podemos ofrecerte una navegación y contenidos personalizados.
Estas cookies almacenan información del comportamiento del usuario obtenida a través del registro de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para ofrecer información comercial adaptada a sus gustos y preferencias. Almacenan información como el tipo de conexión, idioma, patrones de navegación o ubicación.
NombreOrigenFunción de la cookieDuración
_hjidAB TastyEsta cookie se establece cuando el cliente llega por primera vez a una página con el script Hotjar. Se utiliza para conservar la identificación de usuario aleatoria, exclusiva de ese sitio en el navegador. Esto garantiza que el comportamiento en visitas posteriores al mismo sitio se atribuirá a la misma ID de usuario.2 años
ABTastyAB TastyEsta cookie envía todos los datos de prueba (ID de visitante, ID de prueba y variante, marcas de tiempo).13 meses
ABTastySessionAB TastyEsta cookie nos permite identificar una sesión única. Nos permite determinar que una nueva sesión ha comenzado para un usuario determinado.Session
haz clic para copiar mailmail copiado